Buenas rinconer@s, solo me sale decir que por fin es viernes!!! Todavía ando recuperándome del cólico al riñón que tuve la semana pasada, es cierto que ya no hay dolor pero la verdad es que éste último me ha dejado tocada física y moralmente.
Como cada viernes os dejo los estrenos de cine que llegan esta semana a la cartelera...
Son los años 60. El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.Drama biográfico de acción que dirige James Mangold.
Frank Sheeran, más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese y escrito por Steven Zaillian (The Night Of, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), a partir del libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt.
En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.
Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
Elena recibe una llamada de su hijo de seis años, que le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que Elena supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Pero su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.
Hoy salgo a cenar con una amiga, pero este fin de semana tengo plancha, mañana yendo a ver Madre y el domingo con el trasero plantado delante de la tele para ver la tercera y esperada temporada de The Crown.
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario