Powered By Blogger

domingo, 11 de agosto de 2019

Leer o descansar en un jardín secreto de Madrid

Hace unos años descubrí para una actividad, un sitio muy céntrico que a mi me ganó por varias razones:

1º Al ir con menores es un lugar de fácil vigilancia
2º Sitio genial para jugar al escondite o el escondite inglés y echarse unas buenas risas
3º Cada rincón tiene su encanto
4º Tiene un micro clima en donde en días de calor uno o una se encuentra agusto
5º Un laberinto pequeño lleno de rincones donde poder sentarte y leer un buen libro
6º Un rincón donde poder ir solo o en compañía y pasar un rato agradable entre su vegetación y sombras


¿Cómo se llama el sitio? El Jardín Secreto
¿Dónde encontrarlo? En el barrio madrileño de La Latina
¿En dónde? En la Plaza de la Paja


¿Qué podéis encontrar? Calma, aunque yo las veces que he ido ha sido acompañada de uno de los mejores ruidos para mis oídos, las risas de unos peques
¿Qué hacer en él? Lo que queráis, excepto destrozarlo, por favor que es un sitio muy especial de Madrid, donde se encuentra tranquilidad, porque si queréis algo de ruido solo tenéis que salir fuera y sentaros en algunas de las muchas terrazas que tiene La Latina para disfrutar de ese Madrid castizo y casi vacío que se disfruta cuando la gran mayoría de la gente se va de vacaciones, entre las que me incluyo, pero para eso todavía me quedan unos días :P

Así que nada si vais contadme que os ha parecido, y me repito, cuidarlo y mimarlo que la ciudad es de todos y todas, y cuidarla está en nuestra mano.

Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana con otro plan, esta vez más cultural, y espero que a otras horas

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario