Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2019

Frutería Dulce Vida

No se a vosotros y vosotras, pero una de mis aficiones más "locas" en esta vida es comer:

- Me priva comer cosas nuevas
- Me encanta comer platos como dice mi chico "de cuchara"
- Donde este una buena fidehua echa por mi madre, que se quite toda la comida del mundo
- Adoro el cus cus que nos regalan de vez en el cuando en el trabajo, una mujer muy especial
- Babeo cada vez que mi chico me hace spaguetiis con nata
- Aunque no soy muy amante de la cocina, cuando me meto en ella, no me gusta nada que estén alrededor mía, porque lo considero un momento especial, en el que estamos la cocina, sus "cachibaches" y yo

Una vez al mes voy a hacer la compra -aunque siempre hay que ir haciendo pequeñas compras del día a día- pero una de las cosas que llevó peor es ir una gran superficie y comprar una fruta y verdura que en apariencia parece buena, pero que al llegar a casa y comerla no sepa a nada de nada.

Hoy os invitó a que vayáis a una Frutería que está en el madrileño barrio de Aluche, en la calle de Guareña, 4 (muy cerca de la renfe de Aluche y la línea 5 de metro de igual nombre)

¿Cómo se llama? Frutería Dulce Vida


¿Por qué la siento hoy aquí?

 De primera mano os aseguro que vende un género muy bueno, comido en casa por mi madre- amante de las nueces peladas de allí-, mi chico y yo, que sabemos apreciar una buena fruta y verdura, y además somos fans absolutos de los zumos recién exprimidos que allí sirven.


Nos equivocamos muchas veces creyendo que para comer cosas deliciosas hace falta hacer un desembolso grande de dinero, sino que hay que encontrar el sitio donde el género sea de calidad - y éste lo tiene- y además tenga en cuenta que debe haber precios para todo tipo de bolsillos, como es este caso.

Yo no se a vosotros y vosotras, pero a mi me gusta ir a un sitio donde ya no solo que esté limpio, sino que huela a ello, como es el caso.

Hay muchos sitios a los que se consideran tiendas, que en invierno cuando entras se te cae el moco, y en verano te fríes de calor, y yo que estuve el sábado pasado, os diré que en la calle se derretía el agua de las fuentes y allí estuve haciendo mi compra tranquila.

 Esta sociedad no sería nada sin los pequeños/as y medianos/as comerciantes, personas valientes que ponen sus ahorros y ilusiones en su negocio, con el que quieren hacer algo imprescindible: trabajar y ganarse la vida de forma honrada.


Y por experiencia propia, no os digo, si te atreves a hacerte autónomo o autónoma, eso es más un acto de fe.

Porque conozco al dueño y muy especialmente a su pareja, y se del esfuerzo y el trabajo que hay detrás de cada día cuando ese cierre se sube.

¿Dónde encontrarla? Calle de Gaureña, 4
¿Metro o Renfe? Aluche
¿Teléfono? 910 22 29 16

Deciros que tiene servicio a domicilio, siempre que vivas dentro de la zona lógicamente, o trabajes con su pareja y te traiga los encargos, claro :P, pero sino la visita merece la pena, porque sabes que lo que te vas a comer merece el dinero gastado.

Así que nada rinconer@s recordar, Frutería Dulce Vida

Hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario