Powered By Blogger

sábado, 17 de agosto de 2019

Incómoda y perturbante: El hijo

Cuando vi la serie El Jardín de bronce, os comenté que siento debilidad por el actor Joaquín Furriel, así que ¿Cómo ver una película suya en Netflix y no ponerla?


Basada en una novela corta, el director Sebastián Schindel nos cuenta la historia de Lorenzo, un pintor de unos 50 años, que reconstruye su vida después de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansiosa por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid.


Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen estar controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

Una película que se caracteriza por:

- Su rareza
- Su oscuridad
- La perturbante historia que hay detrás del bebé
- Misteriosa
- Incómoda


Durante unos 50 minutos la verdad es que mi chico y yo, nos mirábamos con cara de no entender mucho lo que estaba pasando, pero a medida que la peli va abriendo capas, comienzas a sentir angustia y miedo, porque algo muy extraño hay detrás de ella.

Casualidad o no, en los últimos meses he visto varios trabajos de Martina Gusman y solo os puedo decir que es de esas actrices llena de capas y talento, que hace de cada trabajo suyo, una delicia para el espectador o espectadora.


¿Por qué verla? Porque se pasa alrededor de una hora y cincuenta minutos de puro misterio donde por lo menos a mi se me quedo cara de pocquer, porque pense

¿Qué hay detrás de esa madre y esa mujer de aura negra?

¿Quién es el niño?

¿Por qué esa actitud y forma de actuar?

No se si la habéis visto pero por supuesto que os recomiendo darle al PLAY en Netflix y ya me contaréis que os ha parecido, a través tres vías:


* Comentarios al final del post
* el correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
* En la fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación

Muchos besos rincoer@s y prometo vernos mañana con otra película argentina, que ha creado término y con la que mientras escribo sobre ella, comenzaré a hacer la maleta

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario