Powered By Blogger

jueves, 29 de agosto de 2019

Días de sol, playa, cine, relax y él, mi mejor plan

Aunque comencé las vacaciones el 31 de julio, no fue hasta la semana pasada cuando pudimos disfrutar mi chico y yo de unos días de tranquilidad, sol, sonrisas, baños, soledad... ¿En dónde?

El año pasado por casualidad David encontró los Apartamentos Turísticos Mediterráneo en Cartagena a través de atrapalo.com, un sitio tranquilo donde poder disfrutar de unos días para los dos, y este año hemos vuelto a repetir.


Unos apartamentos que antes de entrar a Cartagena encuentras todas las comodidades que nosotros buscamos siempre en nuestras vacaciones:

- Un lugar tranquilo
- Con nuestra propia cocina, porque nos gusta cocinar la comida
- Con lavadora y nevera en la habitación
-  Con un pequeño salón, la habitación, armarios...

Eso sí, de ir yo os aconsejó que si vais que sea con coche, porque sin éste está todo un poco lejos y limita los movimientos o desplazamientos que se quieran hacer.

Han sido unos días donde hemos vivido muchas cosas y recuerdos que guardaremos en esa memoria vital que vamos construyendo día a día:

- Ponerse solo moreno en una cara del cuerpo, como decimos nosotros: la cara A y la cara B
- Nuestros primeros juegos de cartas con el aire y las piedras como fieles compañeras
- Las horribles tortillas sin cebolla que vende Carrefour, que son más que malas
- La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, y que con una bolsa, la sombrilla y una nevera, yo personalmente no puedo pedir nada más
- El pelo estropajo que se me quedaba día tras día, pero os diré una cosa, me importaba un pepino porque estaba disfrutando de cada minuto
- Ir al cine durante las vacaciones en algún sitio, que yo no lo hacia desde niña y que ha sido toda una novedad, porque el cine a diferencia de Madrid es mucho más barato y con unas ofertas en las palomitas que te permite ir al cine sin una mochila donde guardar el "alijo" de comida :P


- Buenas conversaciones bajo el calor cartagenero
- Lugares nuevos que ver y conocer juntos, como El Portus, donde os doy mi palabra que el agua es de color turquesa


- Flotar por el agua del Mar Menor. Y aquí si me gustaría hacer un breve alto, porque este año nosotros hemos notado en esas aguas un olor un tanto fuerte que no se iba de la ropa ni con la lavadora
- Cada día una playa diferente donde pasar el día
- Ponerme morada de la comida tan buena que cocina David, da igual lo que haga, sea lo que sea siempre le sale bien
- Vivir el amor con la tranquilidad y la pasión que dan los años juntos
- Saber disfrutar de cada segundo el uno en compañía del otro

¿Algún inconveniente? Pues hombre a la vuelta a Madrid, el coche se nos rompió en La Roda, sí, donde Los Miguelitos, pero ni Miguelitos ni Miguelitas, porque nunca nos había pasado algo así.

Pero bueno el coche tendrá su arreglo, pero estos días no los cambiaría por nada del mundo, porque soy muy feliz al lado de mi chico y me encanta seguir sumando momentos y vida a la que vamos construyendo cada día.

¿Qué tal vuestras vacaciones?
¿Ya han acabado o acaban de comenzar?

Muchos besos rinconer@s y en unos días yo volveré a la normalidad laboral, con pocas ganas para que engañaros, pero con la mente fresca de estos días con él.



Dentro de un rato nos volveremos a ver para compartir con vosotr@s un Festival de cine que comienza hoy en un lugar de nuestro país

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario