Powered By Blogger

sábado, 21 de julio de 2018

¿Qué tal un sábado por Madrid Río?

¿Tenéis algún plan para este fin de semana?

Este sábado en el que se ha cerrado de forma definitiva el Campa Urbano de este 2018, como balance general solo os puedo volver a reiterar que ha sido de 1.000, quiero dejaros un plan barato para disfrutar de Madrid por un coste muy bajito.

Lleva ya unos cuántos años en funcionamiento, pero no fue hasta hace dos años cuando visité por primera vez Madrid Río y no fue hasta el año pasado cuando por primera vez supe de primera mano lo que eran "los chorros"...


Con este calorcito afincado en Madrid, siempre es bueno darse un buen remojón y pasar el día al aire libre pero si encima lo haces a coste 0, mejor que mejor, por eso hoy os voy a proponer dos planes que están muy juntos en distancia y que son baratillos, para disfrutar de Madrid Río.

Como os decía al principio hace dos años descubrí que era aquello que me decían "de las bicis de Madrid Río", un sitio muy cerca de Virgen del Puerto...Eco Moving SportVehículos Ecológicos Divertidos (VED) en venta y alquiler: Bicis, bicis eléctricas, karts, patines en línea, trikkes, tándems, scooters eléctricos,... Nunca tanto en un sólo sitio.



Un sitio con un personal muy majo, que por precios no muy altos (también me imagino que de la cantidad de gente y del tipo de vehículos que se quieran alquilar) disfrutas de un paseo muy chulo por una zona muy bonita de Madrid, como es el Río Manzanares.

¿Y qué hacer después de ese paseo en bici?

Nada mejor que un "refrescaíto" en los chorros, un sitio donde hay el césped suficiente y el ambiente hasta de aire puro donde por 0€ puedes pasar el día al aire libre y remojarte cuando el calor madrileño aprieta. 

Además cuenta con algo muy importante para mi, baños públicos que os digo por experiencia propia, se encuentran limpios y hay papel :P



A mi la verdad es un sitio que me gusta mucho, aunque las veces que he ido ha sido por trabajo y he acabado realmente cansada, pero es un sitio que Madrid nos tiene guardado para disfrutarla si es posible un poco más.

También os debo admitir que yo en el sitio de las bicis soy un show, porque:

* Entre que no se montar en bici,
* Y que en algunos de los vehículos no me llegan los pies a los pedales...

Pero este año, he conseguido dar con el coche que me llegan los pies :P y me lo he pasado genial en compañía de mis amores, reventada pero feliz.

Así que nada más que deciros solo que espero que toméis buena nota de este plan que os propongo, y si termináis haciéndolo, lo compartáis por este rincón.

Muchos besos rinconer@s y que disfrutéis mucho del fin de semana, porque parece mentira pero la vida pasa muy rápido :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario