Powered By Blogger

viernes, 20 de julio de 2018

Mamma Mía lo que llega hoy a la cartelera

Hombre con el título de hoy, podréis pensar: "vaya hoy la cartelera viene hoy cargadita de sorpresas"... pues la verdad es que no, para que engañaros, por lo menos nada que llamé mi atención mucho por encima de Mamma Mía que por razones sentimentales ABBA me encanta.

Y es que el fin de semana pasado me llevé la desagradable sorpresa de que pensé en ir al cine con mi chico pero no encontramos nada que mereciera la pena, así que a ver si este fin de semana llegan películas por las que merezca la pena pagar...


Se acerca una gran tormenta y Elías recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elías deberá dejar atrás sus amigos para probar suerte en la gran ciudad. 

Pero ser un barco de rescate en Big Harbor resulta ser mucho más difícil de lo esperado. Una tarde, Elías tiene un encontronazo con un grupo local. Descubre que están excavando un metal precioso ilegal que emite ondas electromagnéticas, las cuales afectan al clima. 

¿Se dará cuenta Elías de que la única manera de detener las excavaciones ilegales es con la ayuda de sus amigos?




A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.



Leo San Juan fue encarcelado después de que el ejército real lo tomara por un insurgente rebelde mientras iba de regreso a Puebla. Pero cuando un misterioso monstruo volador conocido como el Chupacabras ataca a los presos y a los guardias, Leo comprende que debe defender su destino y luchar contra él.



The Silent Revolution, del director de la multipremiada "El caso Fritz Bauer", es la increible historia de un grupo de estudiantes que verán cómo sus vidas cambiarán para siempre a través de un acto de solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956, en una época en la que la libertad de pensamiento e integridad puede hacer que cualquiera se convierta en enemigo o en héroe.



Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. 

El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.




Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se va a pique, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya, propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.



Teefa In Trouble es un film con un ritmo frenético protagonizado por Ali Zafar. 

Teefa es un pícaro sicario y coleccionista cuyo apodo es Trouble (“problema”). 

Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Butt Sahab, Teefa se dirigirá desde las calles secundarias de Lahore hasta las autopistas de Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. 

Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades esta vez para cumplir con su cometido.



Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.
Y es que como os decía al principio del post el grupo ABBA, siempre me ha tocado mucho "la patata", porque ya no solo es que a mi madre le encantan sino que decidió el día en el que casó con mi padre que sonará este grupo sueco de fondo.

Sí es cierto mis padres no siguen juntos, pero no creo que nada tenga que ver con ABBA. Ya la primera parte me pareció sorprendente y por lo que intuyo esta segunda además de hacernos bailar al son de ABBA, nos va a emocionar e ilusionar.

Muchos besos rinconer@s y espero poder tener tiempo este fin de semana para poder sentarme a compartir alguna que otra cosilla... se os quiere :) :) :) :) :)

YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario