Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2018

La vuelta de Imanol Arias a las tablas: La vida a palos


Hace unas semanas cuando todavía tenía el horario de tarde, escuchando Hoy por Hoy en la Cadena Ser estaba entrevistando Toni Garrido al actor, Imanol Arias que compartía la que sería su nueva aventura en el teatro después de más de 20 años sin estar trabajando sobre las tablas de uno.

Una aventura que le llevaría por España pero también por Latinoamérica con un texto de Pedro Atienza. Aunque a día de hoy, podemos disfrutar de La vida a palos hasta el 22 de julio en los Teatros del Canal en la Sala Roja.


Nos cuenta la historia de El Alcayata (alter ego del propio Atienza) y su reencuentro con su hijo después de perder la patria potestad.

La obra se articula en torno a dos viajes: uno en el pasado con el padre recorriendo los lugares con el hijo pasando por esos mismos puntos. Además, un cantaor flamenco nos recuerda los diferentes amores de El Alcayata, desde la mujer de su vida, hasta una prostituta que intentó envenenarle, pasando por la madre de su hijo.

También figura en el reparto actores como Aitor Luna, que no se a vosotr@s, pero a mi me chifa :P


Hoy os despido con sentimientos muy encontrados:

- Por un parte la alegría de haber finalizado el Campa en el que he estado trabajando las tres primeras semanas de julio, porque aunque mi trabajo me encanta, también se agradece descansar.

- Y por otro lado inmensamente triste, porque sí el mundo no se acaba pero es que voy a echar de menos a mis peques y no tan peques, porque ellos y ellas me regalan la energía, la alegría y la fuerza para que todo esfuerzo se quede corto, porque lo que realmente importante es la sonrisa en su cara y los besos que hoy me han dado. Porque no me sale otra cosa que quererlos...

Todo esto como cada año de la mano de mi compañera Gema que con este será nuestro tercer Campa juntas y el primero con mi Rosa, compas gracias pro hacer de cada día una aventura bonita que vivir y sentir, os quiero muchísimo.

Bueno rinconer@s con todos los recuerdos bonitos de estas semanas me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, que amenazó con volver :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario