Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2018

5 minutazos de trailer... La novena de Walking dead se acerca

Hace poco más de una semana en la reunión de Comics y frikis más grande del planeta, La Comic Con que se celebra cada año en EEUU, se estrenó el esperado y para sorpresa de muchos y muchas fans entre los que sabéis que me incluyo el largo trailer de la novena temporada de Walking dead.




Una novena temporada que llegará a la televisión el próximo 8 de octubre que marcará por lo que se percibe y he leído por ahí como un antes y después de la historia más zombie de la historia de la televisión:

- Por la despedida de Andrew Lincolm, el actor que ha dado vida a Rick Grames, un personaje que para mi personalmente comenzó siendo un verdadero tostón pero que con el paso de la multitud de capítulos vistos se ha ganado un sitio muy fuerte en esta historia de supervivencia no sólo zombie sino también humana, porque como dije hace unos meses en este rincón al final iban a terminar siendo peor los vivos.


- Habrá un salto temporal en la trama, habiendo pasado unos años desde la victoria sobre Negan y su encierro.

- ¿Qué nuevos enemig@s le saldrá a este grupo de supervivientes y asesin@s? Sí habéis leído bien, asesin@s, porque son muchas cosas fuertes las que han sucedido y acometido los personajes de Walking Dead.

- Dicen que esta nueva temporada también será la última de un personaje que a mi me encanta, por esa fuerza tremenda que ha desprendido desde su aparición en la segunda temporada, Maggie.


- Una novena temporada donde todo indica a un cambio de liderazgo, con Daryl como hombre fuerte de la manada. Y quien sabe si conocer más sobre la anterior vida de este personaje que tanto gusta y asusta por su violencia interior y fidelidad a su grupo.


- Se tendrán que responder muchas preguntas e interrogantes ¿Hay más grupos fuera de las murallas conocidas por los espectadores? ¿Negan sigue preso? ¿De verdad habrá una guerra interior entre Rick y Maggie? Porque en serio solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta del susto.

Walking dead es una serie que comencé a ver por mi entorno laboral y que ha terminado siendo un verdadero y completo vicio, disfrutando de cada escena y batalla ya no solo con zombies sino entre humanos, que hace que yo me cuestione como persona y piense en que haría yo en esa situación...

Se avecina una novena temporada de lágrimas, batallas, adioses y acción, mucha acción, o eso espero porque después de una octava temporada más que decepcionante, espero que ese giro del que hablan sus productores sea un hecho, eso sí sin cargarse la esencia de esta serie de tan carne a trozos.

¿Sois seguidores de Walking dead? ¿Qué os parece? 

Yo solo puedo deciros que aunque me gustarían que las vacaciones fueran eternas, estoy deseando que rumbo toma está historia de zombies y human@s.

Un beso gigantesco de agosto y espero poder vernos mañana con más :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario