Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2018

Adoro a Beatriz Luengo

¿Por qué?

* Porque me recuerda a mi adolescencia
* Porque es luchadora
* Porque es genuina
* Porque es trabajadora
* Porque siempre te hace salir una sonrisa
* Porque irremediablemente te hace bailar
* Porque muchas de sus canciones te hablan de sentimientos y emociones


Y dejo de dar porqués, simplemente porque sí, es de esas cantantes que cuando las ves de joven te llegan y marcan y sabes que te van a acompañar toda la vida.

Hace unas semanas sacó nuevo disco y con la pegadiza Caprichosa ya lo rompió, pero hoy en este domingo cálido y tranquilito en mi casa, solo quiero compartir una de las canciones de su último disco, Sabor sabor, que a mi me saca la sonrisa y me hace mover el corazón y el cuerpo al son de sus acordes...


Muchos besos rinconer@s y mañana espero sentarme con más aunque dada la intensidad de lunes a jueves no se si tendré fuerzas, porque el campamento manda señor@s!!!


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario