Powered By Blogger

domingo, 21 de enero de 2024

Mi primera peli del 2024: Me he hecho viral

Os pongo en situación... 27 de diciembre, recién llegada de Calatayud de pasar el día con mi padre. Ahí en la estación estaba mi chico que me había venido a buscar, cuando le vi la cara y el ardor de las orejas asumí que estaba malo. El test lo confirmo, gripe A, así que los planes familiares de Nochevieja cambiaron drásticamente, porque había que cuidarse y cuidar.

Planeamos una Nochevieja donde solo comiéramos aperitivos -en abundancia para ser precisa- y después de ver el vestido de La Pedroche, las campanadas de la 1, llamadas a la familia y videollamada con Nueva Zelanda ¿Qué hacemos? Ahí sentados en el sofá pusimos Movistar y ahí estaba la segunda película que os quiero compartir este domingo: Me he hecho viral.

"Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso a Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el mundo, lo que le cuesta su trabajo, relaciones personales, hogar y privacidad. Mabel lucha por recuperar lo que ha perdido, pero descubre que ser viral tiene sus desafíos únicos".


Empezar el año con la risa espero que sea un indicador de como va a ser mi 2024, porque la peli es una comedia, pero no zafia, ni hortera con diálogos vastos, sino que Blanca Suárez nos regala una Mabel de apariencia al resto fuerte, pero vulnerable y frágil ante el derrumbe de su visa que llevaba hasta que cogió el teléfono de su chico.

Sus grandes ingredientes:

- Un guion fluido e inteligente.

- Personajes bien definidos.

- Sorpresas a cada rato.

Y la gran reflexión de como las redes sociales se han convertido en armas de doble filo, porque puedes estar conectado o conectada a todo a cada momento, o ver que porque alguien te haya hecho un video sin tu permiso todo el mundo te conozca, opine, ridiculice y hasta insulte.

No me quiero despedir, sin hablar de Enric Auquer y la capacidad de saber emocionar, llegar y reír.


Si no la habéis visto, en Movistar Plus ya la tenéis gratis y en otras plataformas en alquiler, ponerla, disfrutarla, reíros y reflexionemos sobre las redes sociales y el bien o mal que hacen a la vida de las personas.

Y ahora sí que sí, hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario