Powered By Blogger

martes, 5 de diciembre de 2023

Granada is coming!!!

No podía irme de puente sin antes compartiros la serie anterior para estos días festivos y sin contaros que estaré unos días sin sentarme por aquí, me voy a un destino deseado desde hace mucho tiempo y que por temas de salud habíamos tenido que suspender alguna vez: Granada que como decía la canción de Luis Mariano: mi tierra soñada... aquella donde nació el poeta y donde llevo años soñando visitar y hacerme una ruta por su casa, sus calles, por el lugar donde dicen que lo asesinaron y enterraron, la tierra de García Lorca.


Estuve una vez en esta ciudad cuando todavía era una niña y tengo un recuerdo muy vago tanto de la ciudad como de La Alhambra, por no tener no tengo ni fotos, porque no pudimos revelar las fotos y las pocas que hay de ese viaje ya no tengo contacto con las personas con las que fuimos.

Tengo el recuerdo vago pero divertido de mi padre metiendo el pie en las mini fuentes del suelo o de esas vistas que pude disfrutar con el brazo de mi madre rodeándome porque me decía que "haciendo el tonto, me podía caer para abajo y matarme".

Un viaje deseado, con la persona amada y al lugar que llevo años esperando visitar. Andar por sus calles estar en sus bares, visitar sus lugares emblemáticos pero también el callejeo de a pie que a mi chico a mí tanto nos gusta. 

Unos días que llevábamos meses esperando y que parece mentira, faltan unas horas para comenzar a vivir. Unos días en los que además de disfrutar de la cultura granadina, estaremos juntos y solos, y estoy deseándolo, porque conocer o visitar algún sitio en la compañía de David es un planazo, un hombre listo, culto, divertido y al que quiero con toda mi esencia.

Así que rinconeros y rinconeras, espero que disfrutéis de unos días de descanso quienes podáis, y espero veros el lunes que viene con aires nuevos, energías renovadas, pies cansados, corazón desbordante de amor y tachando los días que falta para comenzar las siguientes vacaciones, las de Navidad.

Besossss  :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario