Tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, que todavía siente la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola.
Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza insólita. Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.
Jason Momoa encarna a Arthur Curry/Aquaman, que ahora compagina sus obligaciones como Rey de Atlantis con las de padre primerizo; Patrick Wilson es Orm, hermano de Aquaman y su némesis, que ahora debe asumir un nuevo papel como aliado a regañadientes de su hermano; Amber Heard es Mera, reina de Atlantis y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Manta Negra, empeñado más que nunca en vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, a su familia ya Atlantis; y Nicole Kidman encarna a Atlanna, una líder implacable y una madre con corazón de guerrera.
Nos traslada al espacio exterior. El malvado Regent Balisarius pone el objetivo en una tranquila colonia, que elige a una mujer para que vaya a otros territorios de la galaxia en busca de ayuda para enfrentarse al tirano. Esta joven tiene un pasado lleno de secretos.
Adam, que trabaja de guionista, tiene un encuentro casual con su vecino misterioso. Tras el encuentro, Adam vuelve a la casa de su infancia y descubre que sus padres, que murieron hace muchos años, siguen vivos y siguen teniendo la misma edad que el día que fallecieron.
La familia Mallard se ha quedado "estancada". Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York.
Una joven compositora se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, que quedó incompleto tras su muerte. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.
¿Cuáles son vuestros planes para este vienes? Yo hoy me iré de cena con antiguos y antiguas compañeras, así que como yo, beberéis algo, no conduzcáis.
¿Nos vemos mañana?
Venga que todavía no ha salido el gordo...
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario