Este viernes noche, si no tenéis planes os propongo ir al cine a ver la última peli de Marvel, Viuda negra, y antes de nada, poner en valor, que las niñas de hoy en día tengan a estos referentes femeninos. Mujeres fuertes, duras, dependientes de ellas mismas y su valía, que no necesitan la compañía de ningún varón y de recurrir a ellos solo sea por placer o amor.
Una película que sin desconectar del mundo Marvel o Vengadores, nos enseña los orígenes de Natasha, porque nuestra infancia nos marca y la familia en la que nacemos ya ni os cuento.
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a uno de los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.
Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que deja atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
Una peli realmente alucinante, vibrante, con ironía, humor, mostrando y enseñando un drama pero sin perder la acción en cada instante, en el que pongo muy en alza el trabajazo de Scarlett Johansson y Florence Pugh.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA PELI:
- ¿Cuál es el origen de La Vengadora? ¿Cuál fue su familia?
- Unos orígenes que realmente apestan.
- Ironía, humor y drama.
- La acción de la que no se separa en dos horas y pico de película.
- Esos viajes al pasado para poner en contexto el presente y quien sabe, que pasará en el futuro.
- Las heroínas femeninas llegan y hacen vibrar y disfrutar como todos los Superman, Thor, Hulk...
No hay comentarios:
Publicar un comentario