Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2021

Un alto valor adictivo pero la ficción sigue tratando a la mujer como objetos: Sexo y vida

Cuando comenzó el confinamiento el año pasado me descargué en mi móvil la famosa aplicación Tik Tok, que aunque llevo más de un año sin utilizar, me ha dado unas buenas dosis de risas con determinados contenidos y conocer algunas canciones que se ponen de moda porque las baila mucha, muchísima gente.

La serie que os siento este miércoles la descubrí a través de Tik Tok, con un video que ponía: "Ponte el capítulo 3 de Sexo y Vida en el minuto 19.50 y graba tu reacción", como entenderéis porque la tengo sentada lo puse -no me grabé- y sí, caí viéndola del tirón. No se si os pasa a vosotros y vosotras pero cuando tienes un día regular eres capaz de tragarte una serie entera por muy mala que sea.


La protagonista de esta historia es Billie Connelly, una mujer que tiene consigo todas las de perder. Es una madre suburbana con dos niños, que busca sacar del armario donde una vez la metió a esa madre sensual y soltera que una vez, hace diez años fue.

Billie se embarca en un viaje cargado de fantasía para rescatar a esa mujer, aunque no lo tendrá nada fácil puesto que la memoria hace que la mujer casada y madre de dos niños que es ahora, colisione de frente y sin control con la chica salvaje que desea volver a ser.


Billie comparte vida con Cooper, su marido, hombre de familia con una carrera de lo más exitosa y que le ha dado a Billie la vida que ella siempre había soñado. O eso creía hasta ahora. Cuando Cooper atisba esa necesidad de Billie de volver a ser la que era, él mismo, emprende su propio viaje de autodescubrimiento, que le lleva a tener más preguntas que respuestas. Preguntas que tal vez, no se resuelvan jamás.

LO QUE MENOS ME GUSTA DE LA SERIE:

- Que cansada estoy de que nos enseñen en los relatos que a las mujeres nos gustan los "chicos malos" aunque hayan sido unos puercos con nosotras, porque oye! les vamos a cambiar. Porque claro, como el amor todo lo puede. Por Dios que asco.


- La "guerra de pichas" -nunca mejor dicho- por una mujer que lo que quiere es ser madre, esposa pero no renunciar a su vida sexual como a ella le plazca no lo que otros, otras o la sociedad espera.


- Responsabilizarla a ella de que busque algo más, cuando el único culpable de todos los acontecimientos es el marido de Billie que lee que no debe violando la intimidad de su mujer.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA SERIE:

- Aunque pueda parecer contradictorio, el personaje de Billie, por su fuerza y ganas de comerse la vida a pedazos grandes o pequeños, pero como ella quiere. Ya está bien de esos personajes femeninos abnegados que cuando son madres, ya no existe otra cosa en este mundo.


- Sus escenas sensuales y sexuales, donde los planos hacia ella están muy cuidados, respetando su cuerpo y el placer que ella está sintiendo.

- Su alto valor adictivo, porque una vez que le das al PLAY ya no puedes parar.

No se si la habéis visto, pero de ser así me encantaría saber vuestra opinión, porque a mí me ha llenado de contradicciones.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con teatro, que éste da vida.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario