Powered By Blogger

viernes, 11 de octubre de 2019

Tres hombres tras las cámaras en los estrenos de esta semana

Este viernes llegan tres directores con sus nuevas películas:

- Woody Allen
- Ang Lee
- Santiago Requejo

El primero hace tiempo que tome la decisión de no volver a pagar una entrada de cine para verlo, aunque su cine me lleva acompañando desde que era una adolescente, pero así son las decisiones, una vez las tomas es muy complicada echarlas atrás, sobre todo cuando están tus principios por delante.

El segundo, Ang Lee, un director que hace años me robó el corazón con Tigre y Dragón, y desde entonces no me he perdido ni una sola película suya.

Y el tercero...

Pero al lió, que como siempre me voy por las ramas de los árboles de debajo de mi casa...


Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.



En Gemini Man - Géminis solo el original puede vencer a la copia. enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás.



Isidro Hernández es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio, un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking' repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

¿Qué planes tenéis este fin de semana?
¿Iréis al cine o haréis como yo que pretendo quedarme en casa tranquilamente de la mano de mi chico viendo una serie o una peli?

Muchos besos rinconer@s, pero haga lo que haga os adelanto que este fin de semana os haré dos propuestas culturales para ver en Madrid, por cierto me despido con una canción que mi niña interior baila casi a diario



Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario