Powered By Blogger

martes, 15 de octubre de 2019

Cumpliendo el sueño de ver a una de mis diosas


Esta canción puede ser la más representativa del grupo que siento en este martes, pero la discografía e iconografía de Fangoria en general y de Alaska en particular, me han fascinado desde que tengo memoria :P

Era muy pequeña cuando canturreaba "Bailando me paso el día bailando", y alucinaba con el color de pelo de Alaska y soñaba con "ser mayor" y tenerlo como ella. Luego pasaron los años y se tiño de negro y andaba yo con el tinte para cambiarme el color...


Por eso hace unas semanas fue una noche especial cuando pude ir a Las Rozas a ver a Fangoria y bailar bajo la voz de Alaska esa música eléctrica y subiendo los decibelios hasta hacerme sudar, cantar, sonreír y bailar de pura y absoluta alegría, dejando a parte que casi se me saltan los puntos de las axilas.

Ver en directo ese pedazo de show escénico y de luces fue una pasada, pero bailar sus canciones que me llevan acompañando varias décadas lo fue todavía más.

Alaska para mi es una señora magnífica llena de cultura, de talento, de verdad y de letras muy vivas que me han hecho volar, y ese jueves en Las Rozas gozar.


También la compañía hizo mucho, porque ella es alguien especial en mi vida.

Pero no todo fue bueno porque por poner una pega, os diré que el sonido era un poco pésimo, pero pese a eso, solo os puedo recomendar si tenéis la oportunidad de poner Fangoria en vuestro calendario de conciertos y por supuesto su música en vuestra vida.

Gracias al Ayuntamiento de Las Rozas por poner entradas a 5€ y así que todos los bolsillos podamos acceder a la cultura.

Me despido de vosotros y vosotras con una canción que ella canta, que desconocía que la cantará, y que ha marcado una parte muy importante de mi vida en lo que yo denomino "el mundo de la fiesta"


Muchos besos rinconer@s y gracias Ire por haber estado conmigo en un día tan importante

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario