Powered By Blogger

domingo, 6 de octubre de 2019

La 10ª, sí, la 10ª de Walking dead

Antes de comenzar a escribir este post, quiero dar las gracias a la persona que me invitó a ver esta serie, y de la que de su cariño y amistad, me ha regalado ser una de las mejores compañeras que alguien haya podido tener en su trabajo.

Todas mis primeras veces laborales más importantes de mi vida han sido con ella, y siempre he sentido su arropo, su cariño y su brazo cuando más la he necesitado. El trabajo nunca volverá ser lo mismo sin ella.

¿Por qué? Pues todavía me lo sigo preguntando, porque me parece injusto y desagradable por lo que ha tenido que pasar.

Habiendo hecho este parón y después del post sobre Mientras dure la guerra quiero sentar en este rincón a la serie que está noche comienza su décima temporada.

Una serie donde yo al principio tenía mucho miedo a los vivos, cuando realmente lo que me pone los pelos de punta, son los vivos y vivas, Walking dead.


Con el final de una novena temporada donde quiénes nos ha gustado la serie hemos sufrido y llorado mucho, esta décima parte que como siempre se dividirá en bloques de ocho capítulos con una pausa por medio, llega con grandes interrogantes:

¿Qué le ha pasado a Negan, porque no es el que conocíamos?
¿En serio ha roto Ezequiel y Carol? ¿Ha roto con el rey?
¿Va a volver Maggie?
¿Por qué lleva Michonne el bate de Negan al final del trailer?
¿Cómo se van a enfrentar a los Susurradores?


He leído en varios post sobre la serie, en los que dicen que la verdadera clave de esta temporada va a ser Michonne y la vuelta de mi adorada y fuerte Maggie.

Una lucha que comenzó por sobrevivir a los y las muertas, pero que ha acabado en una lucha cruel entre los vivos y vivas, sin tener en cuenta algo muy importante, la vida del otro u otra.

No se si la habéis visto, pero jamás es tarde para sentaros y comenzar con Walking dead.

¿La habéis visto?
¿Tenéis tantas ganas como yo de qué comience esta noche lo bueno?
¿Sentís el miedo como yo de lo que pueda pasar?
¿No notáis como que esta temporada o es espectacular o se plantearán otro cierre para ella?

Todas las dudas las podremos comenzar a contestar esta noche en la FOX.

Mientras me vais a dejar que me despida diciéndole a mi Gema, que la quiero

Buena semana rinconer@s, mañana nos vemos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario