Aunque en unas semanas llegará a Netflix, en algunas salas de cine llega la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo. Una película deseada, pero de la que poco o nada había leído.
La trama circula en torno a Héctor de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como el.
Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Así comienza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuelo Cuco, una vaca y otros animales.
Yo no se vosotr@s, pero tengo ganas de volver a sentir la emoción que siempre me han provocado las películas de su director.
En su estreno mundial en Venecia donde fue acogida muy bien por la crítica, el público y el jurado - ganando el galardón a la mejor película-, ya fue abriendo boca a los y las que como yo, nos quedamos de piedra de ver que este famoso villano iba a ser representado por un actor magistral, Joaquin Phoenix.
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír.
Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.
Joker es conocido como el archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más relaista y oscuro. ¿Por qué un hombre que quería hacer reír se convierte en el Joker?
Con los trailers hemos ido viendo pequeñas pinceladas de un hombre que solo quiere hacer reír o tratar de ser feliz, pero el mundo no le deja.
Yo no se vosotr@s pero yo estoy deseando que llegué mañana por la noche para irme a ver esta última película, eso sí, en versión original para disfrutar de cada frase, de cada gesto, de cada movimiento...
Muchos besos rinconer@s y espero vernos mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario