Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2019

Maléfica despliega sus alas en la taquilla junto con estrenazos de sofá

Con las ganas de que tenía de que llegará este viernes, y aquí ando desde un rincón de mi cama con un mal cuerpo enorme y unas amígdalas de las que me operaron hace seis años y así de la nada han vuelto a salir, pero me voy por los cerros de Úbeda cuando hace unos años llegó Maléfica, pensé, "jo vaya giro en el mundo Disney", por eso hoy estoy encantada de que su segunda parte llegué a los cines...


Una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de "Maléfica". En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación de años entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Pero no solo la Jolie llega a los cines, sino que tanto a Netflix, como a Movistar llega lo siguiente:



Hace unos días llegaba a algunas salas de cine, pero hoy ya podemos ver en Netflix la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, Diecisiete.

Que nos cuenta como Héctor de 17 años, interno es un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo.

Así comienza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.




"Se me olvido cancelar el mariachi"
"Me saludas al cacas"

Frases como éstas y ser una serie gigante fue lo que hizo que hace dos años cayera en la serie mexicana de Netflix, La casa de las flores.

¿Así cómo no sentar el estreno de su segunda temporada?

No todo iba a ser malo, cuando acabará el verano!!! La familia Mora vuelve

Tras la desaparición de la matriarca, Virginia de la Mora, la familia se está cayendo a pedazos Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Y al volver se encuentra su casa pero que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián, que ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.


Pero es que además llega a Movistar la serie que en el pasado Festival de Cannes ganó el premio a la mejor serie y al mejor reparto femenino, Vida perfecta.



Y si antes de nada, os puedo decir que me encanta Leticia Dolera, me gusta como se moja y me encanta como no tiene pelos en la lengua para muchos temas en general pero para todo lo que tenga que ver con las mujeres en particular. Porque muchas veces nos hace falta ese rostro conocido que nos de el empujó para hacernos reflexionar.

Pero me voy, la serie se adentra en la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María, una dentista con un plan de vida diseñado al milímetro, una mujer muy calculadora y planificadora pero que, cuando está a punto de ejecutar ese plan, su plan se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias.


La segunda es la hermana de María, Esther, una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. Es una mujer divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que te juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acabo de encontrarse. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas. 


Y por último, se encuentra la amiga de ambas, Cristina, una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijos, que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.


Eh!!! que me olvidaba de un estreno de la Verdú, que llega esta semana a la cartelera, de la mano de un director que a mi particularmente me gusta mucho, Gerardo Herrero



Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

¿Qué ver? Esa es la gran pregunta que me hago este fin de semana...

Muchos besos rinconer@s y nos vemos este fin de semana con mucho más, eso sí, si veis alguna de mis propuestas, por favor compartirlo conmigo, que existen tres vías:

* correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
* comentarios al final del post
* La fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario