Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
Marta, una chica de 17 años, va de vacaciones a un resort en África con su padre y su hermano pequeño. Marta se aburre y prefiere pasar más tiempo con los jóvenes que trabajan en el hotel que con su propia familia. Estas nuevas amistades tensarán la relación con su padre y obligarán a la familia a hablar y tratar de entenderse. El viaje se convertirá para todos en una experiencia mucho más rica de lo que podían imaginar.
Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella acude a múltiples citas fallidas por las redes sociales mientras que él lucha por hallar una conexión con alguien. Ambos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una era hiperconectada, donde encontrarse debería ser más sencillo…
Dos personas con dos caminos, que sin saberlo, toman una ruta que los llevará hacia una misma dirección… ¿la de una historia de amor?
2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree...
¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.
También ha llegado a Netflix la segunda temporada de una serie que descubrí por casualidad pero que no me dejo indiferente, porque no solo de series de actores y actrices jóvenes se nutren los y las espectadoras: El método Kominsky
Michael Douglas y Alan Arkin vuelven a los papeles del actor Sandy Kominsky y su agente Norman Newlander. En la nueva temporada, Sandy tendrá que lidiar con el novio mayor de su hija, mientras que Norman decide reconectarse con un viejo amor después de 50 años "fuera del mercado".
¿Vosotr@s por que os decidís por cine o peliserie con matita?
Muchos besos rinconer@s y espero veros este fin de semana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario