Powered By Blogger

jueves, 16 de noviembre de 2017

La familia más terrorífica sobre las tablas: La familia Adams.



A lo mejor me tiro a una piscina con poca agua, pero creo que no hay nadie, nadie que no oiga estos acordes y no reconozca que la canción que suena de fondo pertenece a La Familia Adams, una familia que pese al terror y oscuridad, casi todos y todas hemos disfrutado y seguimos disfrutando cuando la vemos, con personajes como Cosa, Fetido o Miércoles que son muy de nuestra casa.

Desde el 5 de octubre hasta el 25 de marzo en el Teatro Calderón de Madrid, podemos disfrutar encima de las tablas de esta aterradora familia en forma de musical. Y os diré que yo que todos o casi todos los días paso por la puerta de éste hay unas colas para entrar enormes, además de las salidas unas grandes sonrisas de lo que ahí dentro se ve, se presencia, se vive.


Este universo macabramente divertido llega a los escenarios de la mano de una comedia musical que hará las delicias de toda la familia. Gómez y Morticia se han esforzado siempre por mantener vivos los peculiares valores del clan, pero lo que nunca se habían esperado es que sus hijos mayores le saldrían los típicos problemas de adolescentes.

Y es que Miércoles, su oscura y dulce niñita, ya es mayor de edad y ha decidido irse a vivir con Lucas, un chico ¨normal¨de Ohio del que se ha enamorado perdidamente.

¿Cómo será esa larga velada en la que las dos familias se conozcan?

El director Esteve Ferrer dirige la versión española de este gran musical que ha arrasado en Broadway, con una trama moderna en el que el trasfondo siguen siendo esos maravillosos personajes de nuestra vida.

Solo os puedo decir que en mi carta a los Reyes Magos de Oriente las entradas para ir a ver este Musical ya están pedidas, a ver si sus majestades son buenos y me las dejan el día 6 de enero del año que viene en casa :P

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos como cada viernes con los estrenos de la semana

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario