Creo que no es ninguna sorpresa el título del post porque Los Miserables es uno de los mejores musicales de la historia, que viene de uno de los libros más legendarios de Víctor Hugo y con una de las bandas sonoras más icónicas de los musicales.
"Este cuento clásico es una apasionante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio intemporal de la supervivencia del espíritu humano. Una historia que sigue la historia de un ex convicto que busca redimirse tras salir de prisión. Perseguido incansablemente por el inspector Javert, Valjean reconstruye su vida mientras cuida a Cosette, la hija de Fantine, una mujer explotada por la pobreza.
En el contexto de la Francia postrevolucionaria, los destinos de Valjean, Cosette y otros personajes se entrelazan con el levantamiento de jóvenes idealistas en las barricadas. La obra aborda temas como la justicia, el sacrificio y la esperanza, con la magnífica partitura de Boulil y Schönberg que incluye canciones como I dreamed a dream, On my own o Bring him home.
Ganador de más de 180 premios internacionales, con 8 premios TONY incluido mejor musical, 4 OLIVIER y 5 DRAMA DESK, esta historia épica es indiscutiblemente uno de los musicales favoritos en todo el mundo tras ser visto por más de 130 millones de personas en 53 países y representado en 22 idiomas".
Esta absoluta maravilla la podemos disfrutar y vivir en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y la verdad os debo admitir que cuando entré en los precios, baratos no son, pero bueno si os lo podéis permitir, pensar que es un espectáculo en directo y eso siempre merece la pena.
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras, y espero veros mañana con los estrenos de cine que llegan a la cartelera
:) :) :) :) :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario