Powered By Blogger

viernes, 5 de abril de 2024

De los peores sitios para comer en Madrid: El Ginos en Ventas

Igual que os comparto los sitios que me gustan, creo que también debo hacer lo contrario. Hacía mucho tiempo que no iba al Ginos a cenar, por lo que el 29 de febrero antes del concierto de Camela en Las Ventas como llegue con tiempo me senté con mi chico en el que hay en la plaza de Ventas y la experiencia fue horrenda y por lo que he leído no soy a la única que le ha pasado.

Esta en una esquina enfrente de la Plaza de Toros y comparte espacio con el Vips, que fue el primer sitio donde teníamos la intención de ir, pero viendo la cola, decidimos cambiarnos de puerta y subirnos al Ginos, porque estaba más vacío.

Nos sentaron, nos trajeron la carta y nos tomaron nota, todo dentro de lo normal sino fuera porque no nos traían la bebida, estábamos ahí sentados y perdonarme por la expresión como dos gilipollas, y nos nos traían la bebida. A la media hora, la reclamamos y nos la trajeron, por supuesto sin pedirnos disculpas.

Nuestra cara de asombro era un poema, porque veíamos mesas ocupadas, muchos hombres que se dedican a llevar la comida a domicilio esperando desde hacia rato al lado de las escaleras y nadie nos traía ni el entrante ni se dignaban a darnos una explicación. No fuimos la única mesa que se quejo, porque la gente se levantaba, hablaba con los camareros y camareras y solo caras largas y cero explicaciones.

Cuando ya habían pasado 45 minutos y con poco tiempo de margen para comer en otro sitio antes del concierto, decidimos pedir la cuenta de la bebida e irnos.

¿Qué nos dijeron? Nada, solo que la cocina tenía problemas, eso con una cara nada Pero cual fue mi sorpresa cuando mirando en internet vi opiniones como la mía y peores ya no solo en el tiempo y el trato del personal del sitio -por cierto bastante desagradables- sino en la comida.

Y me preguntó ¿Al grupo que lleva este restaurante le importa un huevo las críticas? Porque desde hace un tiempo cuando vas a una cadena de restaurantes o bares te preguntan que si todo te ha gustado les pongas tu opinión a través del código QR dándote hasta su nombre. Entonces ¿Este sitio?

Por supuesto hacia mucho tiempo que no iba a Ginos porque la comida dejaba bastante que desear, pero no creo que vuelva ni al de Ventas ni a ninguno otro.

Y con esto y un beso enorme, me despido de vosotros y vosotras pero solo hasta mañana.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario