Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2024

Chico conoce a chica, chica conoce a chico: El acercamiento entre la mujer cactus y el hombre globo

 

Los Reyes dejaron en mi casa el vale a mi chico del nuevo libro de Rayden: Votos en contra, que salía a la venta el 18 de enero. Pero antes de éste, David Martínez Álvarez, Rayden había sacado el libro: El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo.

Y en palabras de él: No sé que fue antes, si la canción o la novela, pero gracias a la mujer cactus y el hombre globo por acercar posturas. En un mundo donde tachan de imposible lo diferente, mi corazón está del lado de los improbables que se atreven.

Pero ¿De qué va esta novela?

"Sáhara ama las flores aunque tiene nombre de desierto.

Sáhara trabaja en el negocio familiar. Una pequeña floristería en Malasaña.

Ciro es un joven lleno de aspiraciones frustradas. Vive en una habitación de Lavapiés.

Ciro choca con Nicolás, un repartidor de comida. Decide suplantar su identidad y trabajar con su nombre.

Nico, Ciro y Sáhara chocan en el Ojalá. Abren varias puertas con sus volcanes.

Y deciden arder".

Un libro tranquilo.

Un libro escrito en tono amable.

Un libro que entre sus largos espacios entre líneas observamos los dolores del alma y el corazón de sus protagonistas.

Un libro que puede parecer la típica historia de dos personas que se conocen, pero es que el destino está siempre lleno de sorpresas.


Un libro entretenido.

Un libro comprometido con la sociedad en la que vivimos, reivindicando cosas que deberían ser tan básicas y protegidas como la Sanidad.

Un libro donde mojarse en aspectos políticos.

Un libro en el que conocer Madrid, sus calles y barrios.

En definitiva un buen libro, que cayo en mis manos gracias a mi amiga Irene. Si no lo habéis leído, hacerlo porque merece la pena, de vez en cuando leer historias normales, de personas que bien podríamos ser nosotros o nosotras.

Y me quiero despedir enseñándoos el regalo que me hizo Irene este fin de semana por mi próximo cumple... un sueño.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario