Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2024

De las páginas de una novela a las tablas: Yo siempre seré yo, a pesar de ti

Hace un tiempo, sino me falla la cabeza un año, Teresa López Cerdán, co protagonista de la obra Gordas y activista en contra de la gordofobia sacó la novela Yo siempre yo, a pesar de ti. Una novela que da el salto al Teatro, en particular a los Teatros Luchana, todos los jueves de abril y mayo a las 20 hrs.


"Escribir tu propia comedia romántica en pleno S. XXI no es fácil.

Karma está al borde de los 30, tiene un trabajo de mierda y comparte piso con su mejor amigo, Roberto. 

Karma es una tía fuerte, segura y que tiene las dosis de autoestima y amor propio por las nubes.

O al menos eso piensa.

Aunque todo se tambalea cuando en la pantalla de su móvil aparece ese match de Tinder y Leo entra en su vida desatando un terremoto emocional.

Es en definitiva, una comedia romántica.

Más o menos".


No olvidarnos quienes somos, como somos, los que nos gusta y lo que no, debería ser requisito imprescindible en esto que llamamos vida. Yo por mi horario laboral, me va a ser imposible ir a verla, así que desde este rincón, toda la suerte a Teresa y gracias por dar voz a tantas.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario