Powered By Blogger

jueves, 18 de mayo de 2023

Último día de la Fiesta del cine ¿Habéis visto Super Mario Bros?

¿Habéis aprovechado estos días para ir al cine y su Fiesta?

Películas a 3,90€ donde de una forma sana y elegida por el sector seguimos acompañando y apostando por nuestra cultura, y si no lo digo reviento, no haciendo medidas populistas que lo que hacen es devaluarla.

¿Qué si yo he podido ir al cine? No, porque he arrastrado el cansancio del finde y cuando salgo de trabajar tengo ganas de llegar a mi casa y meterme en la cama. 

Muchas las pelis y las apuestas de las productoras para estos días, pero hoy quiero sentaros la última que he visto en pantalla grande: Super Mario Bros.


"Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.".

Una película de la que yo en especial no tenía muchas ganas de ver, pero de vez en cuando dejo elegir a mi chico :P 

Y la verdad es que fue una buena elección, porque la película me lleva a tu infancia, respetando a esos personajes con los que tanto hemos jugado:

- Es entretenida.

- Divertida.

- Dinámica.

- Muy lúdica.

Eso sí, por favor ya que le damos tanto protagonismo a una princesa rubia y bastante normativa ¡Podemos no tratarla como un pedazo de carne?


La canción de Peaches ¿Puede que sea de las que me he disfrutado en un cine?

He jugado muy poco a videojuegos, pero reconozco que si alguno me ha gustado ha sido Super Mario, por lo que ver la peli es como retrasar tu reloj biológico 30 años o más y disfrutar de aquello con lo que tantas tardes viviste sola, solo o en compañía de tus amigos o amigas.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Cuatro días de fiesta del cine y espero que hayan sido cuatro días de salas llenas, porque la cultura es vida, y el cine un reflejo de nuestro día a día y sociedad.

Un beso enorme y espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario