Powered By Blogger

miércoles, 29 de marzo de 2023

Que festín nos tenia preparado Disney en el 30 aniversario de La bella y la bestia.

 

Hace un par de fines de semana después de una pelí bastante mala -que os compartiré el viernes- pude ver la pequeña y deslumbrante joya que os siento este miércoles de sol y calorcito madrileño.

Pero antes quiero hace un ejercicio de memoria, hace 30 años en los cines Benlliure de la calle Goya fui a ver con mi tío Fernando y la que en esa época era su pareja, La bella y la bestia. Un peliculón. Sí es cierto, si me pongo las gafas moradas tiene un tufo machista bastante característico de esas pelis de princesas de Disney, pero lo que es innegable es como el paso del tiempo la ha seguido manteniendo en lo más alto de las preferencias de aquellas niñas que la fuimos a ver y de los niños y niñas de la actualidad.

Una nueva versión que nos presenta actuaciones musicales en vivo nunca antes vistos con decorados y disfraces completamente nuevos inspirados en la historia clásica, creados para rendir homenaje y, al mismo tiempo, contribuir a la icónica historia.

Algo está claro y es que Disney es un buque para realizar pelis, homenajes o formatos grandiosos, y nada más, como un homenaje para una de sus películas más relevantes para sacar músculo y mostrar al mundo que:

Se sabe adaptar a los nuevos tiempos y modelos.

Que se deja todo para poner en alza la valía de su industria.

Poner a Rita Moreno como narradora de una historia que mezcla la animación, con la realidad, con unos decorados espectaculares y personajes míticos, todo un acierto.

Solo os puedo decir una frase: ME ENCANTÓ!!! Verla y me contáis que os ha parecido. Ah!!! por cierto, la podéis ver en Disney Plus.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario