Powered By Blogger

miércoles, 1 de marzo de 2023

Mañana a la venta lo nuevo de Espinosa: Que bien me haces cuando me haces bien

A partir de mañana podemos ir a las librerías a comprar lo nuevo de nuestro Albert Espinosa. Y sí, digo nuestro, porque nos acompaña, reconforta, sujeta y emociona con cada una de las historias que nos regala en esas páginas llenas de vida, muerte y amor.

Mañana sale a la venta Que bien me haces cuando me haces bien. Un libro del que dicen que no puedes esperar nada pero lo encuentras todo.


Este es el tercer libro de relatos cortos después de:

- Finales que merecen una historia.

- Si nos enseñarán a perder, ganaríamos siempre.

Es el final de una trilogía que no dejan de ser cuentos para curar el alma. ¿El objetivo de Espinosa? 

Entretener y que los y las lectoras gocen con unas historias que, por una razón u otra, han preferido residir en pocas páginas.

Yo ya lo tengo encargado en mi librería de cabecera, Taiga, por lo que no creo tardar mucho en compartirlo algún lunes literario cuando me lo terminé.

Un beso enorme y a seguir soñando gratis a través de las páginas de un libro :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario