Powered By Blogger

sábado, 25 de marzo de 2023

Dani Rovira esta noche en el Soho Club: Pista de pruebas

Tengo la imagen de hace unos meses cuando estaba en el baño haciendo pis y entro mi chico y me dijo: Natty acaban de salir a la venta las entradas para el nuevo monólogo de Dani Rovira. Y le dije: en teatro... Sí, en el Soho.

Conseguir entradas fue otro mundo porque literalmente volaron, pero hoy después de más de tres meses veremos Pista de pruebas de uno de los maestros del humor y grandísimo actor ¿Habéis visto Mediterráneo o Voy a pasármelo bien?


Rovira, esta vez ha decidido compartir su proceso de creación en público. Y si quieres y has conseguido entradas podemos acompañarlo en el arriesgado, humilde y complejo proceso de creación de su nuevo espectáculo, esta es una de las pocas salidas experimentales a escena. Nunca verle las costuras a un cómico fue tan fácil!!!

Que ilusión nos hace a David y a mí que cuando esté monólogo esté girando por teatros o quien sabe si lo podremos ver en alguna plataforma, podremos compartir: Yo estuve en pista de pruebas y ese chiste fue la pera.


Este es mi plan de sábado ¿Y el vuestro?

Un beso enorme y os veo mañana con más pero no se si mejor que el bueno de Rovira 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario