"En la policía judicial, todos los investigadores se topan tarde o temprano con un crimen que sin incapaces de resolver y que se vuelven una obsesión.
Pero Yohan se trata del asesinato de Clara. Los interrogatorios se suceden y no faltan sospechosos, pero las dudas de Yohan no dejan de crecer. Solo hay una certeza: el crimen se cometió en la noche del 12".
Hace unas semanas en la cama después de cenar encontramos en Filmin la película que os quiero compartir este domingo, La noche del 12, una peli francesa lenta, pero firme, donde aunque sea complicado se deja el asesinato a un lado, para ahondar en la violencia y el género que la padece.
Es una película tranquila, desagradable, en donde ningún camino que se toma lleva al final que esperamos, y es que parece mentira pero como el título del rey del misterio, puede ser que el crimen perfecto exista o el asesino que al final se sale con la suya y no es pillado.
Pero ¿Por qué muere esa chic ay de esa forma?
¿Cómo es posible que nadie haya visto u oído algo?
¿Ninguna pista o rastro?
¿Os la recomendaría? Sí, porque no todo en el cine son sobresaltos o grandes sorpresas, cuando hay una buena historia con un buen guion que la sujete todo lo demás sobra.
Entre cumples, resfriado y cansancio extremo me hallo... nos vemos esta tarde con otra peli
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario