Powered By Blogger

domingo, 22 de enero de 2023

Terror sin sustos. El último paciente

Imagínate que eres una de las mejores psicólogas de tu país, bien valorada, tenida en cuenta y bastante cara. Un día te llega una cita que no esperabas, a última hora de la tarde y cuando te sientas delante del paciente, sientes que algo va a pasar... Lo que no me imaginaba yo cuando comencé a ver esta película que me encontré en Filmin hace una semana, era lo que iba a suceder.

El último paciente nos cuenta la historia de la reconocida psicóloga Susanne se ve atrapada en una pesadilla viviente cuando su nuevo cliente resulta ser un buscado asesino en serie.



Lo primero que me sale al sentarme a hablar de esta película danesa, es que no me la vi venir. No me esperaba el guantazo enorme que te mete en un momento y que solo te va desencajando la mandíbula hasta ese final que por mucho que tengas imaginación no te puedes ver venir.

La crueldad, la venganza, el machaque psicológico, el terror... se dan la mano en esta hora y pico de intensidad y palpitaciones.

Resulta que cuando me la terminé vi en Disney Plus, una serie de homónimo nombre, pero la verdad es que no la he visto, y de momento no tengo intención de ver la copia, pero "nunca digas nunca".

No hago la pregunta, verla. La podéis encontrar en Filmin.

Un beso enorme rinconeros y rinconeras y espero que hayáis disfrutado de este frío fin de semana de invierno :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario