Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2023

Adiós 2022

Desde hace unos años no creo en los propósitos del nuevo año, porque siempre me los he terminado pasando por el forro, así que ayer 31 de diciembre de 2022, quiero sentarme en este rincón para despedir el pasado 2022 que ha sido para mí de muchos contrastes, desde las mejores noticias a las que más me han hecho sufrir.

Este 2022 que hoy despedimos lo recibí en Toledo con mi madre, los padres de David y mi compañero de vida rodeada de comida y con los nervios agarrados en el estómago de que en breve comenzaba un nuevo trabajo, cercano a casa, parecido a lo que llevaba haciendo tiempo pero en otro lugar y con gente totalmente desconocida. Y vaya año laboral, porque ni en mis mejores sueños me imaginé algo así. Lleno de aprendizajes, torpezas, caídas, ilusión, ganas, alegrías y besos que comenzaron con mascarilla y que han terminado siendo de esos que sientes calorcito en la cara y el corazón.

Un año en que mi chico dio un cambio radical a su vida laboral, dejo de ser autónomo, y aunque el trabajo sigue siendo de mucha carga física, me siento muy orgullosa de él. 

Un 2022 que nos ha dado ostias en la salud, pero que gracias a la medicina y a la fuerza hemos sabido saltar y seguir hacia delante, te quiero mamá.

Un 2022 en el que sentir a la familia cerca, aquella donde comienza la vida, pero el amor es infinito.

Un 2022 de reencuentros después de largos meses de pandemia...

Un 2022 de vacaciones de verano largas, intensas e inmensamente felices...

Un 2022 de conciertos variados y que he vivido con ilusión, energía y la música metida dentro del cuerpo, comenzamos con Alejandro Sanz en el Wanda, vivimos el verano pegaos´ con Camilo, afrontamos las lluvias con Orozco y despedí el año con mi madre viendo al maestro Raphael...

Un 2022 de perdidas y ganancias de personas, José bienvenido a nuestra pequeña familia elegida, soy muy feliz por mi rubia, por verla feliz y enamorada...

Un 2022 de vuelta a las salas de cine, teatros y restaurantes sin mascarillas, eso sí, con mucha precaución...

Un 2022 de primeras veces: viajar en tren, escape rooms, acercamientos a la naturaleza...

Un 2022 donde agradecer los ratitos con mi padre...

Un 2022 que me ha regalado la vuelta de mi prima a casa en un 5 de diciembre que no creo que pueda olvidar...

Un 2022 que hemos despedido desde un quirófano, pero con la tranquilidad de que todo ha ido bien y que por supuesto lo que está por venir vas a vivirlo con la gente que te queremos...

Un 2022 que ha traído de vuelta a la persona que da sentido a la palabra: tía...

Un 2022 en el que cumplí el sueño de llevar las máscaras del teatro tatuadas en el cuerpo...

Un 2022 en el que han vuelto las pequeñas escapadas...

Un 2022 en el que seguir sintiendo que estás donde quieres y a quien quieres. Porque sí, David es el gran protagonista de cada año. 16 navidades juntos y yo solo huelo a comienzo.

Así que 2022 gracias por haberme dejado vivirte, disfrutarte y llorarte. 

Feliz año nuevo rinconeros y rinconeras y con ganas de que arranque el 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario