Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2023

Si me regalan libros, me regalan vida

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha tenido detounpoquito´ -jajaja- he podido por fin ir a ver la Expo de Las Sin Sombrero, renovarme el abono transporte, poder pasar algo de tiempo sola con mi chico -que esta última semana nos hemos visto solo para dormir-, quitar las cosas de Navidad de casa y colocar bien todos los regalos de los Reyes, limpiar... 

Creo que alguna vez os he comentado que mi objetivo cada año es al menos leerme 40 libros. Hay gente que lo considera una locura, otra poco, pero es mi objetivo y cumplirlo me hace realmente feliz, porque soy una lectora empedernida desde que era niña. En mis mejores y sobre todo en mis peores días, siempre me acompaña un libro en las manos. Un libro en el que descansar, desconectar, viajar, volar, salir un rato de mi vida para adentrarme de forma tan indiscreta en ajenas.

Como no podía ser de otra forma, el paso de los Reyes Magos por mi casa me han dejado regalos con forma cuadrada, algunos que me esperaba y alguna que otra que sorpresa que me emocionó, porque significa que los Mágicos me conocen muy bien. 

¿Cuáles han sido?

   


   



Libros con lo que seguir recordando a Almudena Grandes...

Libros con los que seguir viviendo con pasión el mundo del arte junto a uno de los mejores periodistas culturales del panorama nacional y hasta diría internacional...

Libros en los que no olvidar a las mujeres que estuvieron antes que yo, conocer sus trabajos, vidas y luchas...

Libros con los que seguir alimentando a mi niña interior...

Libros de escritoras a las que conocer por primera vez...

Historias que me van a acompañar en mi vuelta al Metro de Madrid, que ya he comenzado y que estoy gozando!!!

¿Los Reyes os han dejado algún libro en casa? ¿Cuál? Contarme, contarme, o comentarme cual es el último libro que os habéis leído y que os ha encantado o disgustado. ¿Cuál es ese libro que no habéis podido soltar o que estabais deseando acabar?

Espero que el cansancio o el trabajo me permitan volver a leer con la asiduidad que me gusta, porque hecho de menos tener a diario un libro en las manos.

Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras y os veo mañana con una nueva mujer que descubrí hace no mucho :) :) :) :) :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario