Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2022

Una galaxia muy muy lejana que sigue viva: Obi Wan Kenobi

 

Disney estreno hace unas semanas su nueva apuesta por esa galaxia tan tan lejana que comenzó hace más de 40 años en la cabeza de George Lucas, Obi Wan Kenobi, una miniserie de 6 episodios, basada en la figura del gran maestro Jedi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. 

¿Cómo sobrevivir a que tu pupilo se vaya al lado oscuro destrozando todo aquello que le enseñaste y qué pensabas que amaba tanto como tú?

¿Cómo sobrevivir a esa culpa que te persigue?

¿Cómo sobrevivir a esconderte durante diez años?

¿Cómo sobrevivir al enterarte que aquel que pensabas muerto, está vivo y no ceja en su empeño de acabar contigo?

¿Cómo sobrevivir a proteger a aquellos por los que ella dio su vida y que tú juraste proteger desde el anonimato con tu vida si fuera necesario?

¿Cómo sobrevivir al pasado?


Disney ha regalado seis capítulos donde los fans sigamos vibrando de las mil y una historias que hay alrededor de la galaxia. Nunca os habéis preguntado después de ver la pedorra y triste trilogía que nos contaba el inicio ¿Qué paso durante tantos años hasta que Luke, Obi Wan y Leia de juntan? Porque yo sí, desde que tengo memoria, y aunque en el fondo también creo que hay un afán recaudatorio de Disney en tanto exprimir la galaxia, oye volver a ver a Vader siempre es bueno.


Pero es que ¿Si además vemos a esos personajes con los que vivimos aquellas primeras experiencias en la tierna infancia.


Lo mejor de ella es recurrir a esa estética y música que la lanzó a la velocidad de la luz al estrellato y volver a recuperar a esos personajes que tanto nos han acompañado y hecho disfrutar.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Yo ni hago la pregunta porque cualquier cosa que lleve el sello Star Wars siempre lo voy a recomendar. Así que ahora sí que sí, hasta mañana rinconeros y rinconeras, que tengáis dulces y profundos sueños, que lo que me ha costado subir este post...

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario