Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2022

Hasta dentro de unos días, porque me voy...

 

¿Nos os gusta como a mí, esta canción de Fórmula Quinta?

Aunque las vacaciones oficiales comenzaron hace unos cuantos días donde los planes conmigo misma no me han faltado, mañana comienza el viaje deseado, los días planeados, los baños soñados.. dentro de unas horas mi chico, mi madre y yo, nos vamos a nuestro amado Sur.

Aguadulce fue hace doce años el primer destino largo de vacaciones que tuvimos mi chico y yo, y tantos años después de después de los meses que llevamos volver y disfrutar de unos días de Sol, playa y sobre todo mamá, algo muy deseado.

Yo no se a vosotros y vosotras, pero a mi me encanta eso de sumergirme en el mar y tirarme horas y horas con el vaivén de las olas, llevando mi cuerpo y sintiendo como todo lo malo del año se lo lleva la espuma. No hacer nada más que mantenerme a flote y escuchar como rompen las olas en la orilla.

Y eso que este verano me estoy escapando a la piscina, un lugar donde tomar aire, refrescarte con este calor horripilante que está haciendo me está viniendo bien, porque disfruto de la compañía de mi chico, de nuestras charlas y de nuestros silencios.

Hace muchos años mi mayor disfrute era tomar el Sol y volver a casa tostada, pero la verdad es que no me cuesta mucho ponerme morena, por lo que renovar año a año los aires en el mar es imprescindible para que el nuevo curso escolar me lo tome con fuerza y energía.

¿Os gusta el mar ¿Os vais o habéis ido de vacaciones?

Estos días voy a desconectar de muchas cosas y personas, y entre ellas se encuentra este blog, este rincón tan especial, pero me debo y debo días donde solo estar pendiente de quiénes quiero. Pero por supuesto que nos vemos a la vuelta, más morena, con las pilas más recargadas y habiendo aunado la fuerza suficiente para vivir otro año más.

Muchísimos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos a la vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario