Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2022

Aguadulce bonita

Hola!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal os han ido estos días desde que no escribo por este rincón?

La verdad es que este post tenía pensado escribirlo el miércoles, pero no hay nada menos estimulante que volver de vacaciones playeras y tener que poner lavadoras, limpiar, colocar... vamos que os doy mi palabra que ayer cuando me trajeron un paquete a casa de buena mañana y abrí una de las puertas de casa, pensé que nos había robado, jajajaja, y es que no hay nada como una casa limpia y colocada, por lo menos a mí, me da orden mental.

Como os dije cuando me despedí de vosotros y vosotras, me he ido una semana al Sur, y el sitio elegido ha sido Aguadulce en la bella Almería, un lugar al que mi chico y yo ya habíamos ido hace más de una década y que decidimos repetir. Y vaya acierto porque encontramos lo que necesitamos: tranquilidad, playa y unos precios no desorbitados, pero los sitios donde he estado y os quiero recomendar, me sentaré la semana que viene con algo de calma, porque han habido varios sitios que me gustaría hablaros de ellos con calma.


Unos días donde han habido muchas cosas:

- Calor, aunque no insoportable, pero es que estamos en verano.
- Picadura de medusa el tercer día. Sí quienes me conocéis sabéis que no hay bicho que se resista a mi cuerpo serrano.


- Estreno de silla/hamaca playera. Tengo que darle la razón a mi amiga Lorena, llegamos a una edad que ya no nos da la gana estar tiradas en la arena, pudiendo estar sentadas como reinas mientras tomamos el Sol, que las espaldas ya no son lo que eran, por lo menos la mía.
- Por fin nos compramos la tienda de cortavientos para la playa, un sueño de años hecho realidad.
- Ir al cine de verano. Y llamarme friki -porque lo soy- pero los cines de verano me recuerdan a mi infancia, esos sitios donde fui cultivando mi amor sin límites por el cine.
- Crepes de chocolate a la orilla del mar.
- Tetas al aire.


- Peinados a prueba de terrores psicológicos.
- Que te importe un pepino como te vea el resto, porque me siento bien conmigo y solo valoro mi propia opinión.
- Pocas fotos porque lo importante ha sido vivir el momento.
- Mi madre, con sus pros y contras.
- Amor, amor del bueno de ese que te acompaña y hace que despertar por la mañana y ver esa cara a tu lado siga haciéndote later el corazón fuerte.
- No podía faltar el anillo playero del año.
- Disfrutar de un tinto de verano con el culo sentado en tu silla.
- Paella con la brisa del mar como fondo.
- Tranquilidad a raudales.
- Desayunos andaluces.
- Aguas muy azules, casi transparentes.
- Un buen libro con el sonido de las olas del mar de fondo.


Y me tiraría escribiendo y escribiendo sin parar, pero creo que os hacéis una idea de que ha sido una semana muy especial. Por primera vez no ha habido una tristeza enorme a la hora de volver porque hemos sido unas afortunadas en poder vivir estos días. Y sobre todo no hay agobios ni ansiedades de volver al trabajo dentro de unos días.

Me imagino que os preguntaréis porque no comparto mis fotos de estos días??? Porque por primera vez, salvo el post de los sitios que merecen la pena de ir que subiré la semana pasada, me las quiero quedar para mí, como recuerdos íntimos de unos días maravillosos.

Buenos rinconeros y rinconeras, se me había olvidado que como buenas vacaciones, se nos ha roto el coche... 


¿Cómo han sido vuestras vacaciones? ¿Han sido ya o las vais a empezar en breve? Por favor contarme.

Así que nada rinconeros y rinconeras, estamos de vuelta, os veo dentro de un rato con las pelis que estrenan hoy en el cine :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario