El fin de semana antes de irnos de vacaciones mi chico me dio la sorpresa de llevarme a cenar cómoda japonesa a un restaurante que había descubierto por Instagram, que ponían muy bien, y la verdad es que fue todo un acierto, porque entre la comida que staba riquísima y que la ambientación del sitio, es chulísima, comenzamos sus vacaciones de la mejor forma posible, Sushi Shan.
Un restaurante especializado en Sushi y cocina asiática, donde vivir una buena experiencia culinaria y de un entorno y como os decía al principio, un entorno muy cuidado.
Lo podéis encontrar en Getafe en la calle Marconi. Está dividido en varias zonas, inclusive un patio con terraza con una decoración muy típica de Asia.
Es un buffet libre pero que lo pides a través de una aplicación de móvil, y como máximo en cada pedido se pueden hacer pedir seis platos, porque si hacéis un mal uso o desperdicias la comida te lo cobran. La bebida va a parte y tiene otra carta que hay que pagar, aunque a unos precios muy asequibles.
Nosotros al ir en viernes noche si no recuerdo mal, sin bebida nos salió 18.95€ por persona, pero de todos los sushis que he comido -y ya van varios- es de los mejores, ese tartar de salmón o esa ensalada de algas estaba muy muy rica.
Tiene página en Facebook, Instagram y Tik Tok, así que buscarlo y si os gusta tanto la comida japonesa como a nosotros en casa y os lo podéis permitir, no lo penséis e ir a disfrutar del sitio, la atención del personal, el robot que te sirve en la mesa y la ambientación.
Nosotros después de tanta visita a restaurantes japoneses andamos rondando la idea de hacer un viaje a Japón de aquí a como mucho dos veranos, un sueño por cumplir para mi chico, y una cultura totalmente opuesta que descubrir para mí.
Un beso enorme rinconeros y rinconeras y si vais a alguno de los sitios que os he recomendado este fin de semana, compartirlo conmigo :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario