Si algo le gusta a mi chico es la cultura japonesa, y todo lo que ella implica, lugares, respeto, manga, comida... Este domingo os quiero sentar dos sitios en Madrid para ir a comer comida japonesa, y en especial, sushi.
El primero lo tenéis cerquita, podéis ir en metro, en la Calle Princesa, en la plaza de los Cubos.
En el Running sushi in Akinahabara, se nos ofrece además de la comida, una experiencia inmersiva donde tener la posibilidad de pasear por el barrio de Akinahabara en Tokio, todo un referente para los aficionados o aficionadas al manga, el anime y los videojuegos por la inmensa cantidad de tiendas y establecimientos especializados que aguardan en sus calles.
Sus paredes están llenas de reproducciones de juegos retro, logos de marcas míticas, carteles de películas o neones. A todos estos detalles decorativos, hay que añadir las réplicas de un kiosco de prensa y un vagón de metro, que contribuye a que no sintamos en esas calles.
El precio es cerrado, y en él no entran las bebidas. Encontraréis tres cintas giratorias con platos calientes, fríos y postres. Os recomiendo hacer la reserva online para ir, porque sino hay que esperar cola. Eso sí, como único inconveniente os diría que dan una hora para comer, pero después de ir y disfrutar de la comida, solo os digo que una hora es más que suficiente.
Además de este, hay otros dos en Madrid del mismo tipo:
- Running Sushi in Osakaen la calle Hermosilla.
- Running Sushi in Market en La Vaguada.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y si vais contarme que os ha parecido la comida ¿Vale?
Os veo dentro de un rato con otro japonés al que ir a comer :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario