Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2018

Sense Infinite: Amor vincit omnia


El año pasado cuando Netflix anunció que suspendía Sense8, creo que fui una de las miles que mandé muchos tuits a su cuenta de twitter con una sola pregunta ¿Por qué?

Porque no entendía porque suspender esta serie que para mi contaba con ingredientes tan explosivo como su final: amor, lealtad, sexo, pasión, acción, suspense...

Todos esas preguntas y ruegos a nivel mundial sirvieron para que Netflix decidiera que daría el broche de oro a esta "sensitiva" serie con un episodio, pseudo película que trataría de dar respuesta y un final a estos senses que tanto nos han hecho disfrutar viéndolos.


El grupo de senses y algunos o algunas aliadasinesperadas se juntarán para una misión de rescate de la que dependerá el futuro de los senses.

Un final en mi opinión MARAVILLOSO que no defrauda ni por su intensidad, violencia y apología del amor y el sexo, un sexo vivido sin tabúes, sin cuerdas que hacen que la vida sea más plena y feliz.

Sense 8 una de sus grandes virtudes era la acción, cosa que en este final te tiene todo el rato expectante, pensado que pasará ¿Acabará bien o mal para los senses? ¿Esta serie dará el final que todos los fans esperamos? ¿Saldrá bien todo para los senses? ¿Ganará el mal o la tribu?


Con una sensación de calidez y ternura solo os puedo decir que si no habéis visto la serie, por favor empezarla, y si todavía no habéis visto el final ¿A qué esperáis? Porque solo puedo deciros que a mi no me ha defraudado, más bien todo lo contrario, me ha entusiasmado y sobre todo esa pedazo de escena final, que te hace vibrar el corazón y el cuerpo muy fuertemente.

Larga vida a los sesnses!!!!

Muchos besos rinconer@s y feliz semana para tod@s!!!!!!!!!! 


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario