Powered By Blogger

jueves, 21 de junio de 2018

"Mujeres que se atrevieron"... Emilia en el Teatro del Barrio

Tenía muchas ganas de sentarme a compartir esta obra de teatro -que además esta semana su actriz se llevó el Premio Max a la mejor actriz-, una obra dedicada a la figura de Emilia Pardo Bazán que forma parte de una trilogía llamada "Mujeres que se atreven"... que estará en el Teatro del Barrio de Madrid hasta el próximo 29 de junio.


Emilia está escrita por Noelia Adánez y dirigida por Ana Rosa R. Costa, Emilia es una iniciativa para reconocer la labor de mujeres brillantes de nuestra historia que se merecen un reconocimiento por parte de la sociedad.

Protagonizada por Pilar Gómez, ésta es la historia de Emilia Pardo Bazán, uan escritora que luchó por participar en la vida pública con su talento y entrar en la Real Academia de la Lengua, una mujer fuerte e inteligente que recibió la reprobación de muchas de sus coetáneas.


Una obra que lleva algunos años en cartel y que creo que hace un merecido homenaje a una figura femenina referente para muchas y muchos y que sinceramente pienso que la historia le debe mucho y espero que en los colegios e institutos del mundo le den la luz que se merece.

El precio de las entradas para este espectáculo he visto que van desde los 16€ anticipada y 18€ en taquilla.

¿Nos vemos en el teatro? Porque yo ando esperando la paga como agua de mayo para poder permitirme esta obra :P

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con los estrenos de cine que llegan e este segundo fin de semana de calorcito.

YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario