Ocho años atrás, en mi anterior trabajo, una de mis compañeras en nuestros viernes de Cinefórum insistió en que viéramos Zootropolis. Una película encantadora que tenía como protagonista a una coneja con sueños de ser policía, Judy Hopps. Recuerdo los días después de verla con las conversaciones y los comentarios de los niños y niñas sobre ella.
Antes de la Navidad tuve la suerte de ver la continuación nunca esperada de ese mundo animal donde todos y todas deberían tener cabida y donde no importa el tamaño sino el esfuerzo y la comunidad.
Zootropolis 2 nos vuelve a poner delante a Judy y Nick que se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
- Diversión
- Animación
- Buenos y trepidantes momentos
- Sonrisas
- Hacer justicia
- La complejidad de amar y poder verbalizarlo
Como siempre Disney acierta todas las Navidades llevando a la cartelera una película para todos los públicos que puede hacer reunir a familias o grupos de amigos y amigas, pero todavía sigue en cines, por si no la habéis visto, lo hagáis.
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras y os veo mañana con un nuevo jueves de teatro
:) :) :) :) :)



No hay comentarios:
Publicar un comentario