He querido darle una vuelta de tuerca a mis post sobre series, y este domingo sentaros una serie que me había planteado terminar Por qué? Porque aunque me está encantando y la he ido disfrutando capítulo a capítulo llegó un momento en el que pensé que iba a venir un final violento, y no me sentí capaz de seguir.
Cuando la vimos en Hbo Max yo decidí darle al PLAY con Task, porque me encanta Mark Ruffalo y las series que tengan que ver con casos policiacos me encantan, más si viene de la mano de esa plataforma, que es sinónimo de calidad y no bulto.
Sigue a Tom Brandis, un agente del FBI encargado de liderar un grupo de trabajo que debe atrapar a una banda de ladrones relacionada con el tráfico de drogas. Al otro lado está Robbie Prendergrast, un padre soltero y ladrón con buenas intenciones, que se ve arrastrado a una espiral de violencia tras un robo fallido. Sus caminos se cruzan de manera trágica, y lo que comienza como una cacería policial termina revelando un retrato brutal sobre la culpa, la redención y los límites de la justicia.
Y en el centro del conflicto está una pandilla de moteros llamada Dark Hearts, cuyo poder y brutalidad marcan cada episodio y que, como ahora sabemos, está inspirada en una banda real.



No hay comentarios:
Publicar un comentario