Powered By Blogger

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Mala, mala, mala... La mansión encantada

¿Creéis en el destino?

Este verano cuando fuimos a Aguadulce con la intención lógica de pasar unos días en la playa, pero también, ir al cine de verano a ver la película que os siento este miércoles. Quizá este no ha sido el mejor verano de mi vida en cuanto a lo emocional, pero tampoco lo fue en la elección de peli del cine, porque vimos El hombre del saco -una auténtica patata caliente- por lo que sentíamos que teníamos pendiente la película de hoy.

La mansión encantada nos cuenta la historia de una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos y expertas espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Una peli que pensábamos que le venía mal los subtítulos por lo que decidimos verla en original pero es que es mala, mala, mala.

- Le falta sustento y argumento.

- Un reparto muy bueno, pero que lo siento no me creo.

- Unos efectos digitales tristes.


- Demasiado fantasma sin sentido.

Hay veces que roa lo absurdo, vamos solo os digo que ni la he terminado de ver, porque todas las veces que la pongo me duermo.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Ya sabéis que siempre digo que para gustos los colores. Y esta de hoy, es solo mi opinión, puede ser que alguno o alguna de vosotras la hayáis visto y os haya parecido una maravilla, así que decírmelo ¿Vale?

Espero veros mañana con una nueva apuesta teatral :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario