Powered By Blogger

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Fue darle al PLAY y no parar con el festín de sustos y adicción: La caída de los Usher

 

Muchas veces digo esta frase y repito: sorpresas te da Netflix, Netflix te da sorpresas. En internet leí la siguiente frase que os quiero compartir tal cual de la primera serie que os siento este miércoles: "El cine de terror de Flanagan se centra menos en la atmósfera gótica de las películas o series que en los terrores psicológicos. La intrusión del pasado al presente, la conexión entre la locura y el ocultismo, y cómo el miedo desenfrenado puede conducir a la violencia y la muerte son más interesantes para él".

La caída de la casa Usher es del creador de La maldición de Hill House o La maldición de Bly Manor, total na´...

"Una serie diabólica basada en las obras de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madelina Usher han convertido la empresa Fortunato Phamceuticals en un emporio sinónimo de riqueza, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud".

Una serie totalmente magnética y malvada que te va mostrando hasta donde llegaríamos el ser humano por dinero y poder, que son los grandes capitanes del barco del mundo en el que nos movemos.



Una serie de muertes muy crueles y dantescas que nos muestran:

- El dinero no lo llena todo, porque el afecto y el amor no se puede suplir con él.

- El pasado siempre sale por mucho que lo ocultes.

- "Bendita familia".

- El futuro paga los macabros acuerdos del pasado por muy injustos que sean en algunos casos.

No os voy a engañar, el arlequín me hizo pasar unas noches regulares, pero lo bien hilada y lo buena que es la serie lo compenso.

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Seáis cagones o cagonas como yo o no, verla porque es buenísima. 

Ya voy tachando los días para unos días de descanso, viaje y vacaciones, mientras tanto espero poder veros cuando vuelva del trabajo con otra serie :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario