Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas".
Hace unas semanas gracias a un sorteo en la FNAC, le tocaron a mi chico unas entradas para el preestreno en Kinépolis de la nueva peli de Daniel Calparsoro, que como nos tiene acostumbrados o acostumbradas es trepidante, con mucha tensión e intensidad, Todos los nombres de Dios.
LO MEJOR DE LA PELÍCULA:
- La tensión desde el primer segundo.
- Un guion donde los gestos y los actos cuentan más que las palabras.
- Inma Cuesta y Luis Tosar, un dúo de lujo que te crees.
- La música como elemento fuerte y potente, que te mantiene despierta y muy atenta.
- Ese Madrid en el que se disfruta y parece que nunca se hace de noche, pero también ha sido testigo de los mayores dolores.
- Efectos digitales sonoros y bien medidos.
- El factor sorpresa, porque cuenta con elementos que no te ves venir y te tiene el estómago en un puño.
La película muestra la realidad de que en el nombre de Dios, se justifican las mayores atrocidades, como hay personas que en el nombre de éste comen el coco a otros para cometer asesinatos, mientras éstos están tranquilamente jugando con la vida de centenares de personas.
Llegó a los cines hace unas tres semanas y la verdad es que no le está llendo mal en taquilla, si queréis ir al cine, yo la elegiría porque tiene todos los ingredientes para cumplir la misión de entretener y pensar, que viendo como está la sociedad en este momento, no está de menos.
Un beso enorme rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con otra buenísima película española.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario