Powered By Blogger

sábado, 16 de septiembre de 2023

En una hora comenzaré a disfrutar de la mujer por la que me pellizca el alma y el corazón: Vanesa Martín

 

En mi pasado aniversario de amolll!!!!! llego mi regalo, uno que deseaba y del que me emocioné hasta llorar, porque amo cada letra y cada acorde que sale de Vanesa Martín.

Una cantautora maravillosa, que pone letras a las emociones y sentimientos que muchos y muchas sentimos.

¿Quién no ha sentido culpa?

¿Quién no quiere gritar en alto su amor o su libertad de amar?

¿Quién o le gustaría coger aire y volar?

¿A quién no le gustaría haberle puesto banda sonora a una de las películas más bonitas y en homenaje a Lorca, La novia?

Canciones llenas de belleza.

Canciones llenas de ritmos diversos.

Canciones llenas de verdad, amor y dolor.

Canciones que te hacen volar a momentos de tu vida.

Canciones que forman parte de tu banda sonora.

Canciones donde las emociones y sentimientos explotan.

Estoy ya nerviosita perdida para que lleguen las 21 horas y de comienzo en el Wizink uno de mis conciertos más deseados, el cuál voy a disfrutar, me voy a emocionar y le daré un beso enorme a mi chico por seguir compartiendo música y vida a mi lado.


Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario