Todos los veranos cuando vuelvo de la playa, os comparto la película que he ido a ver en el sitio donde estoy de vacaciones. Este año debido al horario no pudimos ir a los Cines de verano, la Terraza. Por lo que nos fuimos a lo práctico de ir a un centro comercial y ver el estreno español de esa semana, una peli de seudo miedo, que en momentos roza la falsedad y la absurdez: El hombre del saco.
Una peli que nos cuenta la historia de como tres hermanos, tras la muerte de su padre se mudan con su madre a un pequeño pueblo, Godar. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varias niños y niñas, y se embarcarán en la aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que es esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como "El hombre del saco".
Una peli que apuesta por contar la leyenda detrás de ese horrendo monstruo que todavía hay personas que recurren a él para asustar a los y las más peques de la casa. Una monstruosidad que tiene su origen en esta película.
¿Es verdad el origen del hombre del saco?
¿Realmente existió?
¿Es leyenda o fantasía?
La película me pareció un auténtico bodrio, con sustos previsibles y que vuelve a tirar de algo que puso de moda Strangers Things, un grupo de niños y niñas salvadoras de todo tipo de epidemias, alielígenas o monstruos... Por copiar hasta tienen una banda sonora muy parecida a la serie de Netflix.
Valoro la apuesta del cine de "terror" pero para denominarlo así, tiene que darlo.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Pues la verdad es que sí, porque para gustos, los colores, y esta es solo mi opinión. Habrá que esperar a ver La monja II haber si da tanto miedo como dicen.
¿Qué tal esta yendo vuestro fin de semana?
Un beso enorme y espero veros mañana con un documental que me sorprendió bastante.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario