Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2023

No entender nada y disfrutarla de principio a fin: Todo a la vez en todas partes

Había leído y oído muchas cosas sobre la peli que os siento este miércoles pero nada como la experiencia propia para poder decir en voz alta que Todo a la vez en todas partes es un peliculón, sin aristas y sin peros. 

- Surrealismo.

- Efectos especiales constantes.

- Un guion lleno de giros y maestría. 

- La versión original mezclando el inglés y el chino y haciendo de ella un disfrute total.

- Un reparto remando a favor de una de las obras de este pasado 2022.

Pero ¿De qué va? 

Cuando una ruptura interdimendional altera la realidad Evelyn, una inmigrante china en EEUU, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, está heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.


¿Te imaginas un día que te encuentras navegando en diferentes universos, y tu una mujer tranquila eres la que puede salvar todos y cada uno de ellos?

LO MEJOR DE LA PELI:

- No entender nada de nada e ir abriendo capas poco a poco, con sobresaltos impactantes y mucho enganche.

- Unas buenas artes marciales siempre ayudan.

- El amor como motor de reparación, de salvación.

- El humor mezclado de forma inteligente con el drama.

- El reparto que sorprende, agrada y llena.

- Los golpes y cambios que te van enganchando a cada minuto de metraje.

Es una de las películas con más nominaciones a los Óscar de Hollywood y la verdad es que no me extraña, porque es magnífica.

¿Os la recomendaría? Sí porque es de esas pelis que se deben ver por lo menos una vez en la vida, sin esperar nada, sin leer spoilers y solo dejar que vaya transitando por todos los multiversos. Nosotros la pudimos ver en Filmin de alquiler pero también anda en plataformas como Orange. No la pirateéis por favor, pagar por verla que merece la pena.

Millones de besos, nos vemos mañana con un monólogo de los más graciosos y reivindicativos que podemos encontrar en Madrid :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario