Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2023

Dulces sueños gracias a Andor

Una friki como yo del universo de Star Wars debería ver y flipar con todos los mundos que se realizan alrededor de la galaxia, pero mira que me ha costado ponerme a ver Andor, pero aquí sentada, miércoles 1 de febrero, os debo admitir que todavía no la he terminado, porque se me hace insufrible...

Serie precuela de 'Star Wars; Rogue One', que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Me encanta Diego Luna.

Me encanta que haya mil y un universos de esa Galaxia tan lejana.

Me encantan todos los personajes atípicos y llenos de vida que siempre se crean en la Galaxia.

Me encantó Rogue One.

Pero es que no tengo por donde pillar Andor, creo que es lenta, aburrida, falta de emoción galaxiana y con todo tan fantástico y una estética entre moderna y mediocre, que ha hecho que gracias a ella me haya echado unas sobadas increíbles, en algunos momentos despertándome al día siguiente.


Siento ser el garbanzo podrido de unas críticas que he leído que la ponen por las nubes, pero es que no puedo y la verdad es que no se si me la llegaré a terminar, porque solo es verla en Disney Plus y me entra sueño.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os entretiene?

Como dice el refrán, para gustos los colores, y éste solo es el mío. Un beso enorme, espero que tengáis un buen miércoles y os veo mañana con un musical para toda la familia 


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario